Estamos en época de enseñar piernas. El calor se empieza a sentir en toda la geografía y es el momento de apostar por los shorts, faldas y, aquellas más privilegiadas, por los bikinis y bañadores. Así, el tema de la depilación se vuelve un tema de lo más recurrente, las cosas como son. Por ello, una buena decisión es apostar por un sistema más definitivo o IPL como el que nos ofrece Lumea Prestige de Philips.
Ya os adelanto que personalmente no lo he utilizado, pero me lo han recomendado en más de una ocasión dado que, según me comentan, sus resultados son bastante buenos y definitivos, que es de lo que se trata. Y es que a pesar que ya podamos volver a nuestro centro de belleza habitual para depilarnos, hay que tener en cuenta que hoy por hoy este tipo de aparatos se convierten en buenas inversiones para acabar definitivamente con el vello corporal.
Pues bien, Philips Lumea Prestige es un sistema de luz pulsada intensa, o como lo conocemos, IPL, que se ha desarrollado para uso doméstico junto con dermatólogos, siendo, por tanto, un tratamiento seguro y eficaz, adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel, y que se puede aplicar a diversas partes del cuerpo.
Y es que este gadget de belleza cuenta también con accesorios inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo. Vamos, que más allá de las piernas, también podríamos aplicarlo a las axilas, a la zona del bikini, e incluso a la cara gracias a sus diferentes accesorios.
El caso es que ahora que tenemos un poco más de tiempo para estar pendientes de las ofertas, nos hemos topado con una de Amazon de lo más interesante para el modelo del que os hablamos ya que tiene un 35 % de descuento y un precio 599,99 euros 389,99 euros.
Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Recortador Precisión, Blanco y Rosa
Sin duda, un precio interesante (dado el tipo de producto del que hablamos) para poder acabar de una vez por todas con el indeseado vello y sin necesidad de salir de casa, ni estar pendientes de horarios, lo que es un plus, las cosas como son.
Fotos | Philips