Pues sí, en este punto del año casi todas estamos KO, llegamos a Semana Santa agotadas y con ganas de descansar para retomar fuerzas y llevar a cabo esos cambios que tanto necesitamos.
Sin embargo, no siempre ha de ser así. ¿Por qué no hacerlo ya? ¿Por qué no llegar a las vacaciones con algunos de esos puntos que nos preocupan resueltos? ¿No sería maravilloso descansar sabiendo que eso está hecho? Os propongo 3 buenas ideas que yo estoy llevando a cabo durante estos días previos a las vacaciones...,cambios clave que algunas necesitamos ya.
Cambio de look
No sé si os pasa a vosotras, pero llegado este punto del año, todo comienza a apagarse. En mi caso, piel y cabello son los primero en mostrar síntomas de fatiga invernal, por lo que en general es en este momento cuando más me impongo un cambio que me de algo de motivación y un nuevo aspecto. Siguiendo esta práctica, la semana pasada me acerqué Salón Alberto Cali en la calle Almirante 22 porque había oído hablar de sus cortes y cambios de look y aunque no soy muy proclive a giros radicales, pensé que ponerme en sus manos provocaría ese pequeño subidón que necesito cuando el invierno se pone tan duro.
Alberto Cali, afincado desde hace 9 años en España, es un estilista italiano profesional y amante de su trabajo, muy simpático, que se muestra satisfecho tras trabajar de la mano de los mejores estilistas de Europa. Unido en esta pasión a su hermana Cristina, la motivación de ambos proviene de la pasión que creen debe mostrar una mujer por verse bella y única en todo momento.Cree firmemente que cada persona tiene su estilo propio.
Lo que más me ha gustado es que escucha, respeta el gusto personal y estudia el cabello y la fisionomía. El resultado ha sido un corte que guarda mi estilo pero potencia el volumen y permite un peinado fácil y rápido. Una buena decisión que ya ha cambiado el chip tanto física como mentalmente. El precio de corte y peinado en mujer, desde 60 euros, y para hombre desde 35. ¡Ah!, algo que me ha encantado: en su salón sólo utiliza productos Aveda.
Cambio de color
¿Por qué no invertimos el procedimiento tradicional? En lugar de llegar a las vacaciones para atrapar un color estupendo, llegar a las vacaciones con un color más que estupendo.
St. Tropez acaba de presentar Tan One Minute Pre-Shower Tanning Mousse, el bronceado más rápido y cómodo que creo hay actualmente en el mercado, mediante una nueva espuma bronceadora "preducha", tan rápida como fácil de usar.
Mejorando aun más su Gradual Tan One Minute Pre-Shower Tanning Mousse que revolucionó la categoría del bronceado gradual en 2015, esta espuma se aplica directamente sobre la piel seca durante un minuto, antes de ducharse de la manera habitual. Sus potenciadores del bronceado permiten que el derivado del DHA que incorpora, 100% natural y vegan friendly, penetre más profunda y rápidamente en la piel y el color aparece progresivamente al cabo de 8 horas.
Esta fórmula es incolora, pero deja un suave resplandor satinado sobre la piel una vez que la espuma penetra, lo que permite comprobar que no quedan áreas olvidadas. Está enriquecida con ésteres de jojoba, nutritivos, y vitamina E, para una hidratación continua. La firma sostiene que no mancha la ropa ni las sábanas, y al no tener olor alguno, se puede llevar tanto por la mañana como por la noche. Yo lo acabo de comenzar a utilizar, y por ahora estoy entusiasmada.
Cambio de actitud
Se acabó hacer lo que me da a la gana, sé que ha llegado el momento en que hay que enfocar la alimentación hacia una nueva dimensión: la de la primavera, con sus colores, gustos, ligereza, proteínas y un buen aliado remodelante. Con este motivo acabo de comenzar una alimentación equilibrada más baja en grasas y a utilizar Body Remodelling Gel, un gel reductor anticelulítico que la firma Cream-m que promete ayudar a redefinir mi silueta actuando directamente sobre la celulitis y la piel de naranja. Me gusta su textura y su fácil dispensador. Es apta para todo tipo de piel, hipoalergénico y no contiene parabenos.
La firma transmite que que es inhibidor de la adipogénesis, tiene un efecto lipolítico y drenante, que reduce la apariencia de la piel de naranja y combate los cúmulos de grasa. Está indicada para aplicar mañana y noche sobre muslos, abdomen, caderas o glúteos, ejerciendo masajes circulares de abajo a arriba. Entre los activos, silusyne y cafeína, por ésta última, no se recomienda su uso a mujeres embarazadas. Su precio recomendado es 33,28 euros.
Así me preparo, me "obligo" a estar mejor, porque, a veces pocos cambios son suficientes para dar un giro a nuestro físico y actitud. Piel, cabello y alimentación pueden ser el trío del éxito, el trío del cambio para disfrutar de verdad estas vacaciones.
Más información | Alberto Cali, St. Tropez, Cream-m
En Trendencias Belleza | Sé que todos tenemos esa lista de pequeños aliados que nos salvan la vida en cosmética, te doy 4 muy fáciles. ¿Los apuntas?