Anoche la actriz Natalie Portman acudió a la presentación del documental Eating Animals en Nueva York, un documental que ella misma ha producido. Una vez más la actriz volvió a darnos una lección de estilo, para la ocasión escogió un original vestido de volantes y lunares de Miu Miu que no puede ser más tendencia esta temporada (sí, los lunares y los volantes son lo más it del momento), para complementar el look escogió unos potentes labios rojos y un sencillo pero ideal recogido.
Natalie es de esas personas que con muy poco están perfectas y en parte su elegancia innata tiene gran parte de culpa. Un clásico moño bailarina recogido a una altura media, con aires más relajados ya que el efecto no era pulido, fue simplemente la opción perfecta para lucir elegante y a la vez estilizar los hombros y el cuello.
Al igual que también fue todo un acierto apostar por un toque de color, en este caso un rojo intenso y cremoso que aportó toda la luz al conjunto, ya que apostar por unos buenos labios rojos en contraste con el blanco del vestido es todo un acierto.
Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Logra el messy bun de Meghan Markle en 6 sencillos pasos