Nos encantan los brillos en el cabello. No importa si llevamos la melena suelta o recogida en un moño perfecto, un toque brillante nunca está de más. Diademas de purpurina, flores, tocados y hasta tiaras de auténtica princesa. ¿Y si le damos a nuestro pelo un toque chic con algo más clásico? Las perlas jamás pasan de moda, pero se reinventan para adecuarse a todas las épocas. Ayer fueron los collares y pendientes, hoy se nos suben a la cabeza en forma de coleteros y horquillas.
Dicen que no existe nada más favorecedor a la cara que unas buenas perlas. Lo cierto es que dan una luz al rostro inigualable, pero ¿qué pasa si no las queremos llevar en modo joya? Nunca se nos había ocurrido incorporarlas a nuestros peinados, hasta ahora. Las perlas se modernizan en formato accesorio del pelo, mientras que las melenas se vuelven más clásicas y elegantes gracias a estas piedras. Es la combinación sofisticada definitiva.
Esta tendencia ha invadido Instagram y está en proceso de llenar las melenas de todas nuestras influencers y celebrities. ¿Te resulta demasiado serio el resultado? Dale una vuelta de rosca con diseños diferentes. Al fin y al cabo, las perlas son un comodín que pega absolutamente con todo.
Fotos | @cnibysony, @hollerifyouhairme, @candihannahk, @candistylezby_bee, @chloeandisabel_georgia, @pwdrbeaute.
En Trendencias Belleza | 10 accesorios sorprendentes para hacer de tu peinado tu mejor arma de seducción.