Hoy comí muy tarde y estuve viendo el programa “Tonterías las justas” del canal de televisión Cuatro. Os lo creáis o no, no lo había visto nunca y hasta hoy no sabía que existía Anna Simón, la copresentadora del programa. Desde que publico en Arrebatadora me he vuelto una quisquillosa con los looks de las presentadoras y a Anna sólo le falta un buen corrector para tener un escote perfecto.
Es una mujer guapa, con un rostro liso, un pelo bonito y un maquillaje de ojos algo demasiado intenso pero muy bien perfilado en negro. Anna, ¿cómo no aplicas corrector en los varios lunares del cuello y del escote? Estaba terminando mi plato del almuerzo tardío y no podía dejar de mirar esos lunares tan oscuros que rompían la armonía con la piel de la cara. ¿Quién es el maquillador o maquilladora del programa?
Los lunares de Anna no son estéticamente aceptables no me gustan puesto que tiene muchos. Si fuera solamente uno o dos y hubieran nacido estratégicamente bien colocados, no tendría más importancia, incluso sería un plus de belleza personal. Pero tan visibles y tan oscuros, a mi parecer deberían ser eliminados camuflados.
Si tienes un escotazo parecido, y quieres disimularlos, tienes opciones. A menos que quieras hacerlos desaparecer poniéndote en manos de un buen dermatólogo, puedes dominar el arte del corrector de maquillaje y tener paciencia para aplicarlo en todos. Una piel lisa resta años y cuenta tanto la ausencia de arrugas, la firmeza de los tejidos como hacer desaparecer las imperfecciones.
En Arrebatadora | Haz de tu inoportuno granito un lunar de lo más sexy, Síntomas para preocuparse por un lunar