Clinique no para de ampliar horizontes en su gama de productos de belleza. Así, una de las cosas que le faltaban a la marca, era una colección de prebases, así que una vez puestos manos a la obra, ya lo han solucionado lanzando al mercado sus Superprimers que prometen un maquillaje de acabado perfecto y más duradero.
Cada una de nosotras plantea unas necesidades diferentes, por ello, Clinique ha querido lanzar una prebase distinta para cada tipo de piel y necesidades. Así, existe una Superprimer para cada problema de la piel como podéis comprobar a continuación:
- Universal Face Primer: esta prebase es para todas aquellas que, sin tener un "problema" específico, quieren corregir esas arruguitas y líneas de expresión, así como otras imperfecciones que son más generales. Lo suyo sería aplicarla sobre todo el rostro después de la limpieza y la crema y a continuación el maquillaje.
- Colour Corrects Redness: Es el tono más amarillento que sirve para neutralizar y corregir esas rojeces que nos pueden salir en el rostro
- Colour Corrects Discolourations: Es el de tono anaranjado, que sirve como corrector de manchas.
- Colour Corrects Sallowness: Es el de tono morado (sí, morado) que sirve para corregir el tono apagado con efecto luminosidad. Éste me convence mucho, cobre todo ahora en invierno que a mí se me apaga mucho la piel.
- Colour Corrects Dullness in Deeper Skin Tones: De un marroncillo más oscuro, sirve, precisamente y de forma más específica para las pieles más oscuras.
Pues me parece muy bien que Clinique haya lanzado estos productos porque, seguro, que son buenos y todo ello por un precio de unos 27 €.
¿Sois de las que usáis prebases?
Sitio Oficial | Clinique En Trendencias Belleza | Clinique pone el toque navideño a nuestros labios con los nuevos Chubby Stick En Trendencias Belleza | Nueva base compacta Even Better de Clinique ¿Adiós a las manchas?