Que la melena bob se ha establecido ya como todo un básico es algo que podemos corroborar en prácticamente todas sus versiones. Reconozcámoslo, es una de las mejores formas de lucir el cabello algo más corto de lo habitual sin que eso suponga dar el salto a un corte garçon.
Además, las opciones para lucirlo son muchas y variadas, y en todas un denominador común, la frescura que aporta. Si no echad un vistazo al short bob que lucen Rachel McAdams y Helen Mirren. Cada una con un estilo diferente pero ambas estupendas.
Rachel luce un bob con un rollo increible, es una mezcla entre chic, roquero y casual, lo tiene todo y encima a ella le queda genial. Su melena bob ha sido trabajada para que tuviese movimiento en las puntas, éstas estaban desfiladas y texturizadas, así no se ve una melena recta y van un poco a su aire.
Y eso de pasar mechones de un lado del cabello al otro lado le aporta, no solo un volumen extra sino que le da ese toque desenfadado que me encanta.
El maquillaje de la actriz tambíen me gusta mucho, la combinación de sombras ocres con labios rojos siempre me ha parecido muy bonita, y como veis sus ojos azul verdoso resaltan aún más.
Y ahora pasemos con Helen Mirren, mira que esta mujer hace de lo difícil un éxito, si no fijaros lo guapa que está con este vestido de Dolce & Gabbana, el estampado arriesgado por el dibujo de parvulitos pero en honor a la verdad, y aunque a primera vista resulte un estampado difícil de asimilar, ella sale airosa.
Al igual que me encanta su melena short bob, en su caso bastante más corta por detrás, tanto que se deja ver incluso la parte recortada de la nuca. Además, para ganar volumen el cabello ha sido ahuecado trabajando bien con cepillo redondo y secador y así dejar las puntas hacia dentro.
El resultado es fantástico no pierde elegancia y a la vez está moderna. También me conquista con su maquillaje luminoso y para el cual se ha guiado de las tonalidades de su vestido, escogiendo el rosa fucsia para los labios.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | ¿Te atreves con el Plunging? A las celebrities les encanta