Hay días en que la inspiración no está de nuestra parte y el querer lograr un peinado favorecedor, diferente y fácil de hacer puede resultar misión imposible. Por suerte las chicas de moda nos dejan ideas perfectas para poner en práctica desde casa, y hoy Chiara Ferragni nos deja nueve maneras rompedoras de decorar la melena con las trenzas como protagonistas.
La versión más noventera
Este verano (y el anterior) la tendencia era clara: los 90 habían vuelto y dos mini trenzas con volumen se encargaban de decorar el flequillo para convertirse en el peinado estrella de la temporada.
Marca la diferencia con una trenza mohicano
Marcar la diferencia con una trenza es posible, más si la lucimos a modo cresta de mohicano. Triple (una trenza central y otras dos en cada lado), esta versión gana fuerza si las dejamos a medio hacer -dejando así media melena suelta-.
Ele efecto bubble siempre gusta
Optando por una versión despeinada que empiece en la zona del flequillo, el efecto bubble le añadirá un toque divertido al resultado final.
Una coleta terminada en trenza
Una de las maneras más sencillas de optar por la trenza es acompañarla de una coleta alta. De este modo logramos un peinado sencillo, cómodo y diferente.
Las boxer braids siguen molando
Hace unos cuantos años el mundo de la moda dictaminó que las boxer braids eran el peinado favorito para pisar el street style. Aunque su furor ha ido disminuyendo, queremos reivindicar su presencia.
La trenza de espiga marca la diferencia
Si adoras las trenzas pero quieres sorprender por el camino, la versión de espiga nos ayuda a marcar la diferencia. Elegante, diferente y sencilla, esta opción es perfecta para lucir las 24/7.
El efecto despeinado siempre funciona
Ante la duda, el efecto despeinado siempre es una (buena) solución. Con una trenza baja, de lado y con mechones descontrolados, el resultado será maravilloso.
La coleta perfecta sí existe
Sabemos que la coleta alta es uno de los peinados más efectivos que hay, pero si decoramos dos mechones con trenzas y los echamos hacia atrás, el resultado mejorará.
Un peinado moderno para un evento de etiqueta
Ir a un evento de etiqueta -ya sea una presentación, una boda o una alfombra roja- no significa apostar por un look aburrido. Las dos trenzas noventeras a modo de flequillo pueden acompañarnos para marcar así la diferencia. Este peinado es rompedor pero a su vez muy versátil.
Fotos | The Blonde Salad, Instagram @chiaraferragni