Si estás buscando un regalo original de cara a esta Navidad quizás los productos más tradicionales no sean la opción más adecuada o al menos no es la más deseada.
Hoy voy a dejaros con algunas opciones que a mi particularmente me han cautivado, ideas originales, útiles y sobre todo económicas, que en estos tiempos que corren nunca viene mal.
Viendo los jabones navideños que ha sacado Lush para estas navidades es muy difícil resistirse a la tentación. Al ver la imagen lo que no sé aún realmente es si me apetece un jabón o un pastelito como los de la imagen, una burbuja de baño elaborada con partículas doradas, mirra, incienso y vainilla.
De lo que no hay duda es de que son unos jabones muy apetecibles y muy bonitos para hacer cualquier baño relajante muy especial como el jabón que veis en la imagen con forma de casita de jengibre y rellena de burbujas
O incluso exfoliantes, como este en forma de tronco navideño (también de Lush). Entre sus ingredientes encontraremos almendras en polvo, mandarinas y aceites esenciales de almendras y enebro.
Si os gusta más los helados, ¿qué tal regalar estos originales bálsamos de labios de la firma I Love?
Se llaman I love ... Luscious Lips, vienen en tarritos simulando a los de los helados, sus sabores parecen muy apetecibles: papaya, batido de fresa y mango. Demasiado tentador aplicar estos brillos en los labios... Su precio es de 7,95 euros y la venta en exclusiva la tienen en las perfumerías Douglas.
¿Y qué me decis de la línea de maquillaje de Springfield? En ella podremos encontrarnos con rosquillas, pastelitos, tartas..sin duda un packaging de lo más original y dulce para envolver maquillaje, un regalo de lo más goloso para estas fiestas.
En Trendencias Belleza | Especial Navidad 2011