Si pensamos en la reina Sofía, nos damos cuenta que a lo largo de los años su pelo siempre ha lucido igual, corto, cardado y con mucho volumen. Y aunque vemos que Sofía es atrevida con la moda e incluso luce tacones a sus 85 años, nada que ver tiene con su cabello.
Ella se siente cómoda y favorecida con este estilo, el cual no vamos a decir que es moderno pero sí su seña de identidad. Un estilo capilar muy de los años 50 cuando los cardados y la laca triunfaban en los salones de belleza por doquier. Y a decir verdad, muchas mujeres de su edad siguen apostando por este peinado.
Siguiendo la misma línea de su estilo capilar, esta mañana hemos visto a la reina con un aire nuevo en su cabello. No ha cambiado su forma pero sí que hemos notado que ahora su cabello es más corto y con capas ligeras que han refrescado su corte. Ya sabemos que esta temporada las capas estratégicas han venido con fuerza, y al parecer incluso Sofía se ha lanzado con ese toque jovial.
Es más, diríamos que este paso por la peluquería le ha restado años, y aunque el volumen y el cardado siguen presentes, su cabello se asemeja más a un short bob tendencia, con capas más cortas hacia el rostro y más largas hacia la nuca.
Otro cambio que observamos y para bien, es la forma del peinado. Las puntas no se ven tan onduladas como en otras ocasiones, ya que en lugar de aportar frescura suelen tener el efecto contrario, sobre todo si son tan rígidas. Por eso esta vez el cabello de Sofía parece más suelto y relajado, algo que le favorece mucho más, aunque como decimos manteniéndose clásico.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023
En Trendencias | 18 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se pedirán en las peluquerías
En Trendencias | Sónar 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.