Verano, sol, cloro, piscina, agua del mar, salitre...El pelo sufre, y mucho, de ahí que hoy os traigamos unas cuantas opciones para reparar el cabello sufriente e intentar reintegrarlo a su estado óptimo:
Masquintense de Kerastase: Quizá una de las mascarillas más nutritivas que existen en el mercado, es rica y cremosa y hace maravillas con el pelo fino, pero también en pelo rizado.
Potion 9 de Sebastian: Nueve extractos hidratantes para esta poción, que se aplica con el pelo mojado y se deja que actúe sobre él. Cuanto más castigado esté el pelo (por ejemplo por exceso de uso de planchas) mayor mejoría notaréis al usarlo.
Mascarilla de aceite de oliva de Kiehl's: Aceites naturales de oliva, limón y aguacate para reparar el pelo y aumentar su consistencia.
Mascarilla Marilyn de Lush: No es exactamente reparadora, sino que mejora el color en el pelo rubio y aumenta el brillo.
Mascarilla Sun Care de Aveda: Mascarilla específica para daños que el sol haya podido hacer en el cabello, se aplica en mojado, se pasa un peine y se deja que actúe.