Esta semana pasada Rimmel London celebró su cumpleaños por todo lo alto. Y es que 180 primaveras no se cumplan cada día, por eso el desfile de celebrities reinó desde primer momento. aunque entre todos los rostros conocidos hubieron tres que fueron los más ovacionados y aclamados: Kate Moss, Rita Ora y Georgia May Jagger. Ambas con looks muy distintos entre sí y una de ellas rompiendo con lo que estábamos acostumbrados de su imagen.
Pero empecemos por el principio, y es que la que más flashes se llevó fue la top model Kate Moss. Siendo imagen de la firma era imposible que se perdiera un evento así. Fiel a su estilo, la modelo apareció con su pelo lacio suelto y un maquillaje muy suave marcando con énfasis la zona de los pómulos. Labios nude y ojos perfilados en color negro hicieron que su maquillaje pasara desapercibido.
En cambio Rita Ora marcó mucho más su mirada y su boca. ¿Cómo? enmarcando sus ojos tras eye-liner oscuro y labios en color rojo pasión. Una combinación que me gusta (¡y mucho!). Su corta melena la lució suelta con un volumen extra y muy despeinada para darle ese toque juvenil que se merece. Lo que menos me gusta (aunque no me llega a disgustar) es esa moda de lucir las cejas muy marcadas cuando se lleva el pelo de color rubio platino. ¿Qué os parece a vosotras?
La que rompió con todo y apareció de manera irreconocible fue Georgia May Jagger. Siempre luce una melena ondulada y larga de manera sedosa. Pero esta vez quiso dar la nota años '80 y rizándola hasta convertirla casi afro.El detalle de toda la melena hacia un lado me gustó y lo cierto es que ella estaba espectacular (aunque me gusta más cuando va de niña mona). Potenció sus ojos con mucha sombra de color verde esmeralda mientras que sus labios pasaron a un segunda plano en color rosa palo.
Lo cierto es que fueron tres looks totalmente distintos pero, ¿con cuál de ellas te quedas?
En Trendencias Belleza | Rimmel London baja sus precios: Máximo Escándalo al mínimo precio