Debo reconocer (y no me importa admitirlo) que la primera vez que vi a la modelo Daphne Groeneveld no me gustó nada. Su boca y sus ojos hacían de ella una chica de belleza extraña que no lograba captar mi atención.
Pero poco a poco la fui viendo más y más, y al igual que nos pasa con las canciones, me acabó por conquistar. Sobretodo en su último vídeo para la campaña de Dior. Y ahora vuelve a ser la protagonista con la campaña de maquillaje Otoño-Invierno 2012/2013 de Jill Stuart.
Y ya se sabe, si en época de calor los colores se vuelven cálidos y a veces llamativos, en invierno las tonalidades se pasan a oscuras y clásicas. Y a mí me gusta, en particular las barras de labios en color rojo pasión. ¡No pueden sentar mejor! Es por eso que me alegra ver la última incorporación de la firma: Romantic Smoke.
Rojizos y rosados son las propuestas de esta marca que poco a poco se afianza una plaza entre las favoritas. ¿Qué os parecen sus propuestas?
En Trendencias Belleza | Ginta Lapina nos presenta la nueva colección de maquillaje de Jill Stuart En Trendencias Belleza | Daphne Groeneveld nos da la bienvenida al verano con Dior Addict Be Iconic