Está claro que las BB Creams han triunfado... por eso no es de extrañar que de un tiempo para acá todas las marcas hayan sacado la suya para no quedarse por fuera de la moda. Una de las que faltaban por unirse era Shiseido, quien ya tenía una hidratante con color desde hace años, pero que ha aprovechado toda su experiencia en cosmética y maquillaje para crear Perfect Hydrating, una BB Cream oriental adaptada a las pieles de las occidentales.
¿Cuáles son las características de esta BB Cream?
- Promete aportar un tono homogéneo, saludable y luminoso en la piel.
- También está pensada para camuflar los poros dilatados y minimizar el tono irregular de la piel.
- Está libre de aceites y ofrece una textura fresca y ligera.
- Está formulada con ingredientes hidratantes.
- También contiene ingredientes antioxidantes como la Tiotaurina y el Extracto de Hoja de Manzano Rosa para evitar la oxidación celular.
- Tiene SPF 30
- No comedogénico.
- Testado dermatológica y oftalmológicamente
- Disponible en dos tonos (Medium y Dark)
En cuanto a su aplicación podemos optar por utilizar la yema de los dedos (así se puede modular la cobertura y conseguir un acabado más natural), eso si, siempre teniendo en cuenta que si reducimos la cantidad de producto puede disminuir significativamente la protección solar. Si queremos reaplicar durante el transcurso del día para mantener el nivel de protección, primero debemos eliminar el exceso de sebo (yo utilizo papeles matificantes).
No os niego que me encantaría comprobar si ésta BB Cream cumple todo lo que promete, más que nada porque supongo que al tratarse de una marca japonesa debe tener todas las características de las BB orientales que son tan difíciles de encontrar en las que tenemos disponibles aquí, aunque partiendo de eso tal vez debería contar con un SPF50.
Su precio de 39,90 euros/30 ml.
¿La habéis probado ya?
Más información | Shiseido En Trendencias Belleza | Essence lanza su BB Cream Pure Skin, especial para prevenir las manchas