Con la llegada del nuevo año aterrizan también nuevas colecciones dispuestas a conquistarnos la próxima temporada. Una de las marcas que ya empieza a tentarnos es Shu Uemura que para esta próxima primavera nos presenta una de las propuestas más dulces: Play Date. Una colección que evoca al maquillaje más adolescente y con un punto Lolita.
Los tonos rosas y suaves se mezclan con otros más chispeantes y coloridos dando lugar a una colección de lo más sugerente. ¿La descubrimos?
Para los labios encontramos cuatro nuevos tonos dentro de las barras Rouge Unlimited Sheer Shine, concretamente dos naranjas (Juicy Peach y Orangenius), un rosa (Pink Punch) y un intenso granate casi negro (Guilty Pleasure).
Estas barras se caracterizan por su cobertura brillante y cremosidad, además gracias a sus agentes emolientes como la nuez de macadamia, los labios sentirán cierta sensación de hidratación y confort.
Para las miradas más atrevidas no faltan estos tres delineadores, en concreto se tratan de los Drawing Pencil que se presentarán en tres tonos tan interesantes como el Mango para hacer un delineado muy poco convencional, Sky Blue para los delineados más veraniegos y el Sweet Pink para conseguir una mirada muy dulce.
Play Date Eye & Cheek Palette son tres paletas para los ojos y las mejillas, donde cada una de ellas contiene tres sombras y un colorete.
Los tonos están inspirados en la niñez, donde los tonos suaves se suelen meclar con otros mucho más atrevidos como los azules o los naranjas. Por cierto, el acabado de las sombras es perlado.
¿Os atrevéis con esta colección para volver al maquillaje de la adolescencia?
En Trendencias Belleza | Kat Von D presenta sus nuevos 25 labiales para el 2017. Sí, habrá un labial dorado