Haber estado viviendo durante tres meses en la ciudad de San Francisco hicieron que, todo lo relacionado con ella me enamorara. Y es que su variedad de estilos de vida, sus mágicos rincones y su encantadora gente hace que una no pueda sentirse de otra manera. Por ello cuando me enteré que la firma de laca de uñas OPI iba a lanzar una nueva colección para Otoño-Invierno 2013/2014 inspirada en esta ciudad casi me da un ataque.
Los colores principales son el granate (color que decora el gran puente Golden Gate), aunque el azul y los grises también están presentes. Pasear por Powell Street y subirse a su famoso tranvía, tropezarse con el buen rollito de Haight-Ashbury o merendar en Dolores Park mientras una goza del skyline han inspirado a la firma.
- A-Piers to Be Tan. Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad es el Pier 39, un popular centro comercial construido en un muelle de madera. Por ello este color es de color marrón.
- Dining al Frisco. El color del cielo inspira a este tono.
- Haven’t the Foggiest. Hablar de San Francisco es hablar de niebla, por ello este gris es perfecto.
- Peace & Love & OPI. Esta ciudad es la cuna del movimiento hippie, de allí a que el efecto tornasolado esté presente.
- Keeping Suzi at Bay. Uno de mis tonos favoritos es este azul oscuro con un toque eléctrico.
- Incognito in Sausalito. Cruzando la bahía encontramos el pueblo de Sausalito, un lugar perfecto para lucir las uñas de color azul apagado.
- Lost on Lombard. La calle de las curvas (Lombard St.) ya tiene su propio color: el borgoña.
- I Knead Sour-Dough. Un marrón metalizado perfecto para todas las ocasiones.
- Muir Muir on the Wall. Con acabado metalizado.
- In the Cable Car-Pool Lane. El Cable Car que cruza la ciudad ha inspirado a esta laca que se presenta en un color lila vino.
- Embarca-Dare Ya!. Embarcadero, un lugar para pasear y no cansarse nunca se representa en un color fresa oscuro.
- First Date at the Golden Gate. Como no podía ser de otro modo, el puente Golden Gate se presenta en el mismo color: rojo intenso.
- It’s All San Andreas’s Fault. Con efecto granulado, un color topo ideal para otoño.
- Wharf! Wharf! Wharf!. El azul mate nos recuerda al barrio de Fisherman's Wharf.
- Alcatraz…Rocks. Uno de los lugares más míticos es la cárcel de Alcatraz y aquí se representa con efecto granulado y gris, como la piedra.
En Trendencias Belleza | OPI OZ: Un mundo de fantasía para tus uñas En Trendencias Belleza | Clarins "Instant Light Natural Lip Perfector", el concepto de gloss sublimado a la enésima potencia