Para su próxima campaña otoño-invierno 2015-2016 los responsables de Chanel se han decantado por la modelo Sigrid Agren. Una modelo nacida en la Martinica pero de origen sueco. El mundo de la moda la descubrió cuando participó en un desfile para Prada que se organizó en Nueva York en el 2008.
Ese mismo año participó en la Fashion Week desfilando para Calvin Klein y Ralph Lauren. Más tarde Karl Lagerfeld, Alexander McQueen e Yves Saint Laurent se la disputaron. Esta rubia de cara de muñeca también ha seducido a numerosas marcas de belleza como Chloé o Céline.
En el 2012 se convirtió en la embajadora de la colección de joyas 80 Aniversario de Chanel fotografiada por Dominique Issermann, quien la inmortalizó a través de una serie de retratos de elegancia atemporal. Desde entonces, ha ido encadenando un trabajo detrás de otro. A pesar de su fulgurante éxito, Sigrid continúa con sus estudios y con sus clases de baile demostrando así que se puede tener un físico de escándalo y también cerebro.
Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Belleza | Méditerranée, el brillo del bronce para este verano de Chanel