Kiko no para y además sabe que en estas fechas queremos lucir tan perfectas como sea posible a pesar de tener poco tiempo y la manicura no es la excepción. Por eso nos trae el nuevo 'Smart Nail Lacquer', un esmalte de secado ultra rápido, perfecto para arreglarnos las uñas y seguir con nuestra rutina casi de inmediato.
Lo primero que llama la atención es su reducido tamaño (contiene 7 ml de producto), aunque la marca lo ha diseñado así para llevarlo siempre en el neceser o de viaje.
Su fórmula especial ha sido enriquecida con ingredientes capaces de fijar el color en pocos segundos; además tiene una textura con un grado de fluidez ideal para garantizar el control durante la aplicación y proporcionar un acabado intensamente brillante.
Su pincel también se ha innovado con un elevado número de cerdas en formato maxi, que permite captar el esmalte y aplicarlo de manera gradual sobre la uña, para un resultado homogéneo y sin imperfecciones.
Este esmalte se encuentra disponible en 48 tonos y su precio es de 2,50 euros/7 ml (que me parece bastante razonable teniendo en cuenta que los de la gama 'Power Pro' cuestan 4,90 y traen 11 ml.).
¿Alguna de vosotras los ha probado?. ¿Os gustan los esmaltes de esta marca?
Más información | Kiko
En Trendencias Belleza | Catrice renueva su lineal fijo y ya probamos algunos de sus productos estrella