Por segunda vez, la marca de cosméticos Sisley se ha comprometido con Kisany, una ONG belga que ambiciona poder ofrecer una profesión como bordadores a los habitantes desprotegidos de Goma (República Democrática del Congo).
El año pasado esta colaboración dio vida a una preciosa pochette bordada. Este año esta iniciativa tendrá lugar no sólo en España sino también en Francia, Bélgica, Italia y Luxemburgo.
Gracias a la creación de este estuche en Lin Libeco que custodiará los productos solares de la marca (cremas Super Soins Solaires Visage Spf 15 y 50, Huile Soyeuse Corps Spf 15 y Brume Lactée Spf 30), al igual que un tote bag, Sisley vuelve a comprometerse con Kisany.
Bordados con el mensaje Share Smile en naranja y en turquesa, estas bonitas bolsas asegurarán el trabajo a los habitantes de Goma durante cuatro meses. Para ir más allá, Sisley también ha realizado un kikoi – una toalla de playa artesanal tejida en algodón bío. Todos los beneficios que se obtengan irán a parar íntegramente a la ONG Kisany.