El escritor Oscar Wilde decía que la mejor manera de resistirse a la tentación era caer en ella. Pues bien, yo cedería encantada y me dejaría seducir por el famoso oro negro, transformado en dorado como por arte de magia.
Un precioso elixir custodiado en un frasco de doble cámara que permite ver las perlitas doradas a través de la ventanita transparente del mítico Skin Caviar Liquid Lift de La Prairie.
Un espectáculo para la vista pero, sobre todo, una experiencia inédita para la piel. La Prairie fue el primero en descubrir las propiedades nutritivas y energizantes de los extractos del caviar e introducirlos en un producto para el cuidado de la piel.
Fuente de hidratación, las propiedades benefactores del caviar actúan en profundidad gracias a sus amino-ácidos, sus proteínas, sus ácidos grasos esenciales y sus oligoelementos. Gracias a los activos de estas curiosas perlas marinas, este concentrado es capaz de reparar, renovar y reafirmar nuestra piel.
Para celebrar por todo lo alto su 25 Aniversario, La Prairie ha creado una edición limitada de su best seller en formato viaje (30 ml). Para alcanzar la quintaesencia del lujo y de la ciencia bastan unas cuantas perlitas de este producto, que no es sino una concentración súper alta de extracto de caviar puro, que nos proporcionará una firmeza de larga duración manteniendo a raya las arrugas y los demás signos reveladores de la edad. Precio: 290,00 euros (30 ml).
Sitio oficial | La Prairie