Después de los últimos lanzamientos de Bourjois me queda claro que enfocarse más en un solo producto con variedad de colores que en una colección les da muy buen resultado. Ya habían probado con los coloretes, las sombras en crema, los labiales líquidos y ahora hacen lo propio con los quads de sombras. "Smoky Stories" es la nueva propuesta de la marca para vestir nuestros ojos con una variedad de tonos completísima y a muy buen precio.
La colección consta de 8 paletas y cada una contiene 4 sombras de ojos con una gama de colores que van desde el más intenso al más luminoso respetando una profusión de matices sutiles y fáciles de llevar.
La sombras tienen una textura crema-polvo y prometen intensidad en una sola pasada, facilidad para difuminar y una duración impecable durante al menos doce horas.
Su aplicador de doble punta fue diseñado específicamente para sacar el mejor maquillaje (aunque visualmente no se aprecia la diferencia con uno normal):
-
Punta de espuma: para aplicar el iluminador y la sombra de transición
-
Punta en línea: Para aplicar la sombra a modo de eyeliner a ras de las pestañas
Yo aún no las he probado, y aunque debo decir que su packaging no me gusta mucho, las sombras de Bourjois que he tenido me han dado buen resultado. Ya se encuentran disponibles a un precio de 14,50 euros. ¿Os gustan estas nuevas paletas?
Más información | Bourjois
En Trendencias Belleza | "Naked on the Run", la nueva paleta de Urban Decay que necesitarás en tu bolso