No vamos a mentir: nos encanta Hailee Steinfeld. Ya sea de actriz, de modelo o como cantante, su carrera profesional la seguimos al dedillo. Tanto es así que en su recién estrenado videoclip Most Girls, los cambios de imagen son constantes y maravillosos. ¿Quieres saber a qué nos referimos?
Explosiva
Nos flipa como aparece Hailee al principio de la canción: su melena suelta, a un lado y un maquillaje marcanso su mirada. Esta chica es guapa a rabiar y este maquillaje le potencia sus facciones.
Con flequillo y moño alto
Aunque a lo lejos pueda parecer Kendall jenner, esa de ahí es Hailee. Sí, si algún día quiere cambiar de imagen ya sabe que el flequillo recto le sienta bien.
Hailee en versión rubio platino
¿Os imagináis a la cantante de rubio? Ahora ya puedes ver cómo le sentaría la melena rubia, aunque de refilón nos recuerda a Khloé Kardashian (¿qué está pasando que Hailee se parece a las hermanas Kardashian-Jenner con estos cambios de look?).
Las boxer braids siguen presentes
Si pensabas que las boxer braids eran cosa del pasado, aquí vemos que no. Si más no, siguen presentes para derrochar estilo en el gimnasio.
La versión más cañera
He aquí el cambio de look que más nos gusta y el más radical de todo: con coleta alta, minitrenza en el centro y la melena de color malva.
El resultado final... ¡A bailar!
En Trendencias Belleza | Oscars 2017: ¡Sí a Hailee Steinfeld!