Ya sabemos que Blanca Suárez es una fiel seguidora de todas las tendencias y tratamientos de belleza y, cada poco tiempo, la vemos en los centros de Tacha. El caso es que, como no podía ser de otra manera, también la vemos probar todos esos tratamientos más novedosos, siendo el último que nos ha mostrado a través de Instagram el Black Láser Tacha del que tenemos todas las claves.
El caso es que esta mascarilla es un tratamiento de rejuvenecimiento facial a todos los niveles. Así, desde la primera sesión mejora visiblemente la calidad de la piel, cierra el poro, unifica el tono y ejerce un efecto tensor, dejando una piel tersa y luminosa.
Y es que esta Black Láser Tacha combina el láser con una mascarilla de carbón activo ofreciendo grandes resultados, como son la activación de la protección de la piel contra las agresiones medioambientales y frente a los cambios hormonales que condicionan la aparición de manchas.
Ya sabéis que nosotras no somos muy fans de las mascarillas negras, sin embargo, no es tan agresiva como las mascarillas negras al uso ya que se retira con el láser y luego humedeciendo la piel, por lo que no tiene efectos perjudiales para la piel.
Así, la mascarilla en sí posee principios activos calmantes como aloe vera, hamamelis o extracto de rosa, sobre la que se aplica el tratamiento con Harmony y el protocolo exclusivo de Tacha Clearlift que es un láser que trabaja en la desmis multicapa. Después de este proceso, se somete a la piel a elementos regenerativos de alta calidad.
Se recomienda una sesión cada 15 días aunque también se prevén tratamiento de choque de uno por semana durante un mes siendo el precio por sesión de 350 euros. Desde luego, tiene buena pinta, aunque hay que ahorrar un poco, las cosas como son.
Foto | @blancasuarez