¡Qué frío! Hay que reconocer que salir a la calle por simple placer no es fácil. Viento, lluvia, hielo, y como consecuencia una mirada, rostro y cabello dignos casi de una batalla campal. Nariz roja, ojos llorosos y piel un tanto deshidratada son algunos de los signos más comunes durante estos días. ¡Ay!, y esa pereza que nos vence a la hora de arreglarnos aún sabiendo que todo podría mejorar.
La cuestión es que deberíamos poner un poco de color y diversión. El estímulo de la novedad más algún detalle alegre puede devolvernos la práctica y las ganas de cuidarnos un poco más. Si os digo esto es porque precisamente lo he experimentado con alguna de las novedades cosméticas de la temporada. Os cuento los diseños y las novedades que me ha devuelto un rostro saludable y una gran sonrisa.
La creatividad
He comenzado el año con Eight Hour más el diseño de Olimpia Zagnoli. Los nuevos envases en edición limitada para la Cream Skin Protectant y los 3 nuevos tonos, coral, cabernet y rose, de su Cream Lip Protectant, Stick Suncreen SPF 15 para ayudar a embellecer y aliviar los labios agrietados. Olimpia Zagnoli, que ya ha colaborado con firmas como Prada, Barilla o Uniqlo, combina el rosa y rojo en siluetas simétricas y vibrantes en una colección que reinventa este clásico de belleza tan reconfortante.
Y si sois de las que todavía os preguntáis por los usos de esta crema excepcional, tomad nota: iluminador top, cutículas secas, quemaduras solares, talones agrietados, labios secos o dañados, piel irritada por en viento, hidratante y hasta para las cejas rebeldes... Su precio, 35,50 euros y los labiales 25.50 euros. Los podéis encontrar en El Corte Inglés y establecimientos autorizados.
La sorpresa
Captar al atención y sorprender por resultados: esa ha sido la impresión que me ha supuesto descubrir DetoxifEYE de la firma Pixi by Petra. En esta ocasión se trata de unos parches de hydrogel para la zona de las ojeras y patas de gallo, color verde esmeralda, detoxificantes de efecto inmediato que refrescan, estimulan y me divierten por originales. Un top que además deja una cara estupenda en 10 minutos porque vivifican y tonifican la mirada, eliminando bolsas y ojeras, mediante una "limpieza" de contorno de ojos que deja una gran hidratación. Su precio recomendado, unos 25 euros. Este producto acaba de llegar a España y muy pronto estará de venta en Sephora con el resto de productos de la firma que ya podemos disfrutar.
La diversión
Mr Wonderful y Beter han lanzado una gama de cuidado y accesorios de maquillaje mediante un diseño original y alegre. Mensaje optimista más el conocimiento del mundo de la belleza en una fórmula para subir la energía positiva a máximos niveles.
Para beauty lovers de todas las edades y con una relación calidad precio estupenda, podéis encontrar sus accesorios de maquillaje, set de brochas, kit de esponjitas, colección para el cabello, espejos y manicura en perfumerías, página web y puntos habituales de Mr Wonderful.
La variedad
Colorido y aromas para elegir, cuidados básicos y labiales en un formato divertido: "disparas" y se abre. Así es la nueva colección limitada de Rituals para manos y labios a todo color para dos de las zonas que necesitan más cuidados cuando comienza el frío. Esta nueva línea ofrece cremas, lociones y exfoliantes para manos con un 95% de ingredientes naturales, y productos para labios naturales con y sin color, además de bálsamos y exfoliantes para la misma zona. Los precios, 9.90 euros.
Coleccionar, disfrutar, admirar, cuidarse... Aplica el término que prefieras, lo importante es mantener la ilusión, descubrir y reír incluso con este frío polar. ¿Has encontrado esa novedad cosmética que ya ilumina tu invierno?
Fotos | Elena Mullagaleeva en Pixabay