He de confesar que no sigo muchos blogs de celebrities... la verdad es que prefiero leer las recomendaciones de gente "normal" porque me fío más de lo que escriben. Sin embargo uno de los que visito porque su protagonista me parece guapísima es el de Eugenia Silva, sino porque he coincidido en un par de eventos con ella y es encantadora. Allí acaba de publicar las fotos del bautizo de su hijo Alfonsito y el look no me pudo parecer más ideal. Una pista: fue con zapato plano y un maquillaje perfecto para copiar una y mil veces.
Eugenia se veía radiante y feliz... tal vez ese es el mejor cosmético que una mujer puede tener a su alcance. Claro, tiene un rostro precioso y su maquilladora le sabe sacar todo el partido del mundo. Para esta ocasión se decantó por un ojos muy naturales enmarcados por un delineado en negro y labios en un tono ladrillo. El precioso recogido fue un moño-trenza que resalta mucho sus facciones.
Al ser un evento de día no se era necesario recurrir a un ahumado potente ni a tonos demasiado intensos... para este tipo de ocasiones "menos es más" y Eugenia nos da el ejemplo perfecto de ello. Eso si, la clave para lucir un look de este estilo es vital trabajar muy bien la piel con una buena prebase que aporte luz, contornear el rostro y aplicar iluminador en los puntos clave (debajo de la ceja, parte alta del pómulo y punta del mentón)
El traje que eligió es un tip y falda de Kolonaki y zapatos de Armani, apuesta que puede ser demasiado arriesgada para algunas de nosotras (yo la primera porque soy bajita), pero nos puede dar una idea de como acertar: la combinación blanco + negro + labios en un tono llamativo siempre será una apuesta segura y nos puede sacar de cualquier apuro. Claro, si no os termina de convencer, aquí os propuse varios looks distintos para un evento de día.
¿Os ha gustado el looh de Eugenia?
Imágenes | All About Eu by Eugenia Silva
En Trendencias Belleza | Una gala benéfica nos da 5 ideas para ser las invitadas de fiesta perfectas