Tom Ford presentó el año pasado una colección, en edición limitada, a la que llamó Lips & Boys que tuvo tanto éxito que se ha ampliado con 25 nuevas tonalidades que han llegado para quedarse. No se si recordaréis pero lo más divertido de esta colección era que cada color se correspondía con el nombre de algunos de los hombres a los que había amado el propio Tom Ford.
Así que a los Joaquín o Drake se han unido ahora los nombres de muchos actores o modelos famosos a los que el diseñador encuentra irresistibles como Jude (Law) o Ansel (Elgort).
Las nuevas tonalidades de este año vienen en un acabado metálico y nacarado súper sexy, y en una gama de colores cuanto menos inhabituales. Los colores que más me han llamado la atención han sido uno marrón tirando a púrpura al que han llamado Theo, y el color Vladimir que es un beige gris tirando a plata.
Cada una de las 50 barras de labios que compone la colección Lips & Boys son miniaturas, para que podamos introducirlas sin problemas en nuestros clutchs de fiesta más diminutos. Ahora que ya queda menos para la Navidad, también existe un cofre que custodia 10 de estos labiales. Precio: 35,00 euros la unidad.
Sitio oficial | Tom Ford
En Trendencias Belleza | The boys are back: el nuevo vídeo de Tom Ford para promocionar sus Lips & Boys