Qué duda cabe que el corte de pelo bob es una de las máximas tendencias en cortes de media melena de esta temporada y que arrastramos desde hace una buena temporada. El caso es que las versiones y variaciones de este estilo ya sabemos que son muchas pero, de cara a este próximo verano, los expertos lo tienen claro y estos son los tres imprescindibles que no faltarán en los salones de peluquería.
Así, según apunta Paul Tudor, director de David Künzle Fuencarral, no pueden faltarnos en nuestro catálogo el italian bob. Y es que se trata de un corte casual, sofisticado y con glamour, así es el italian bob, una de las tendencias este verano 2024 ya que además rejuvenece por su aspecto natural. Llega más o menos hasta los labios y tiene una altura perfecta, base recta y capas texturizadas para crear dimensión y movimiento. Queda ideal en rostros angulosos y ovalados.
Mucho ojo con el baroque bob que es otro de los cortes que llevan rompiendo desde principios de año, caracterizado por su barroquismo capilar: mucho volumen y muchas ondas. Aquí tendremos que sacar los rizadores de pelo o el cepillo y el secador para crear todo ese volumen.
Por último, no puede faltar el mini bob con efecto wet. Y es que según apunta el experto “es fresquísimo y muy cómodo, la mejor opción para noches de excesivo calor”. La verdad es que no podemos estar más de acuerdo, porque darle un toque wet a nuestro cabello es una forma perfecta de mantener a raya cada pelito y además no sofocarnos de calor.
Ahora, es cuestión de ir eligiendo aquél que más se adapta a nosotras. Lo mejor, como siempre, es ponernos en manos de profesionales, que nos aconsejen en condiciones y nos aporten su experiencia en la materia.
Foto | @oliviapalermo
Ver 0 comentarios