Esta Navidad hay que lucir muy guapa y lo que es mejor, no tenemos que parecer un año más "mayor". Todo ello se puede conseguir con fáciles trucos de maquillaje, si además te atreves a cambiar de peinado o darte un toque de color notarás el cambio inmediatamente. No hagas el cambio el mismo día que quieras sorprender, practica antes y sabrás lo que te queda mejor o lo que necesitas cambiar más.
Una cara luminosa. Olvídate de los acabados super mates y opta por las nuevas texturas satinadas y bases transparentes. Tus mejores aliados son los productos frescos y ligeros, como las hidratantes con color y los iluminadores. La luz se tiene que reflejar en tu rostro así se borraran las huellas del cansancio y del estrés de todo el año.
Miradas impactantes. Sombras suaves, sobre todo no tienes que recargar tu mirada. La máscara mejor en tonos marrones o transparentes. Deja los brillos y sombras más fuertes solo para la noche.
Sonrisas. Los labios y los ojos delatan el paso del tiempo. Píntatelos de colores suaves y el perfilador en el mismo tono. Recuerda que por las arruguitas se escapa el labial, retócatelo cada vez que sea necesario.
Cuerpo. Si todavía te quedan cremas con brillo del verano esta es la ocasión perfecta para usarlas. Aplícatela en los brazos y en el escote. Con la ropa déjate seducir por el siempre elegante negro o si quieres arriesgar ponte colores vivos como el rojo valentino. No se te olvide unos buenos tacones.
Joyas. Aquí menos es más, yo apuesto por ir ligera, ya que soy de las que piensan que ir muy recargada envejece a las mujeres.
Peinado. Por el día el pelo ligeramente recogido te dará un aspecto más juvenil, pero por la noche apuesta por un peinado que te despeje el cuello y estire tus facciones.
Si haces tu entrada al 2009 con renovadas energías y un look nuevo te subirá la moral y afrontarás un nuevo año mucho más Arrebatadora.