Es hora de ir a la playa y muchas veces pasamos horas frente al espejo eligiendo el outfit pero nos olvidamos de una parte muy importante: decorar nuestra cabeza. Ha llegado el momento de ir más allá y confiar en distintos complementos que ensalcen nuestra belleza y a la vez desprendan estilo. ¿Sabes de qué estamos hablando?
Los 80 vuelven gracias a la visera
Los 80 han vuelto en pleno 2017 y las viseras ya no son un accesorio retro y hasta kitsch. Ahora molan mucho y las bloggers empiezan a llevarlas para ir a la playa.
Recoge la melena con un gran pañuelo
Elige un pañuelo estampado y coloreido y anúdalo a tu melena. En modo de cinta o de goma para la coleta, los pañuelos serán el mejor complemento para tu cabello.
Los miniturbantes siempre son una buena idea
Aunque si quieres algo más cómodo y sencillo, los miniturbantes también son una buena manera de triunfar. Elige una versión a todo color para que el outfit sea más llamativo y original.
El poder de un sombrero (de paja)
Aunque no hay complemento más efectivo que el de un sombrero XXL de paja. Nos protegen del sol, aportan estilo, nos ayudan a disimular nuestra melena rebelde por el agua del mar y, además, si lo queremos podemos ocultar nuestro rostro y evadirnos de todo el mundo.
Fotos | Instagram @nadiafairfax, @jilldeconti, @matildadjerf, @sophiehooperx
En Trendencias Belleza | El street style de la Alta Costura nos deja ideas para vestir nuestra melena este verano