Moschino es una firma llamativa que ha revolucionado no solo el mundo de la moda, el mundo de la belleza se ha dotado de originalidad, transgresión y cara dura gracias a esta firma dirigida por Jeremy Scott. Ahora nos presenta una colección de maquillaje de lo más original en colaboración con Sephora, y te avisamos de antemano: vas a querer todas y cada una de sus propuestas.
En este caso, la imagen sí que importa
Si eres de las indecisas que jamás sabe qué color elegir para tus párpados, esta completa y colorida paleta de color te va a conquistar. Viene en forma del teddy bear que protagonizó una de las colecciones de la marca italiana y lo hace en forma de cofre dorado. En su interior alberga un total de 21 tonos entre los que destacan los colores tierras y los azules.
Bajo el mismo packaging tenemos el colorete que viene acompañado de un iluminador con tonos dorados.
También han lanzado una paleta de sombras de ojos más pequeña donde los colores tierra y frambuesa se coordinan para crear una pareja de diez. En esta ocasión, la bolsa blanca de Moschino (el bolso que lanzó la marca para esta temporada) es el protagonista de su packaging.
La mejor parte viene con su colección de glosses: 6 tonos acompañados de un charm dorado para que puedas llevarlo en el bolso con estilo. Las tonalidades se centran en los tonos rojos, nude y rosas y vienen con acabado glitter.
Los complementos que te van a conquistar
Por si no fuera suficiente una colorida y completa colección de maquillaje, la firma ha lanzado una serie de complementos que bien seguro te va a enamorar. Una colección de brochas -cinco en total- con la cabeza del oso en dorado y un antifaz para dormir de peluche. ¿Con qué te quedas?
En Trendencias Belleza | Esta temporada recurrirás a tu limpia cristales para perfumarte. Pero sólo al de Moschino