esmalte correctamente, o que has metido los dedos en algún postre lleno de colores y cremas. Pero no, sencillamente, las uñas que gotean son lo más en estos momentos y pueden hacerse de muchas formas diferentes.
Los ejemplos que hemos encontrado en la red social de moda son alucinantes. Desde opciones sencillas que incluyen las uñas naturales y unas gotitas de colores hasta la superposición de varias tonalidades y esmaltes, como si fueran pintura. ¿Te apetece probar alguna manicura novedosa y desenfadada este verano? Estas uñas son la opción ideal: ni demasiado complejas para perder mucho tiempo pintándolas ni demasiado aburridas para pasar desapercibidas.
Y si eres de los que prefiere llevar auténticas obras de arte en sus uñas, también hay un trocito del pastel para ti. Y es que el límite, como decimos siempre aquí, lo pone la imaginación. Incluso puedes utilizar tonos en contraste con metalizados o purpurina. O dejar que sea el cambio de texturas, las formas y los volúmenes los que hagan su efecto como en este vídeo de uñas holográficas.
Fotos | @nails_luv1, @baby_mama_nails, @jenniferdoesnails, @taabishz, @tammca88, @nicolepollock90, @jenfetty, @milliethenailsmith, @10thstorynails, @electriknailz, @virdzsii22.
En Trendencias Belleza | Las manicuras más galácticas y estrelladas son tendencia en Instagram.