Nueva polémica a la vista protagonizada por una celebrity y los retoques. Esta vez le ha tocado a Uma Thurman quien acudió ayer a la première de una miniserie de la NBC donde su aspecto distaba mucho de lo que nos tiene acostumbrados o, al menos a mí me lo parece.
Independientemente de la falta de maquillaje, Uma Thurman parece ser la última víctima del bisturí ya que su rostro, poco tiene que ver con el que mostraba hace unos pocos meses.
Con esta imagen del mes de enero, ya se empezaban a intuir ciertos cambios y, fue entonces, cuando la alarma saltó, así como las especulaciones de que la actriz habría pasado por el quirófano. Ahora, a la vista de las nuevas fotos, casi que lo podemos afirmar, diría yo.
Pero sigamos retrocediendo en el tiempo, y vemos cómo lucía Uma Thurman en el mes de noviembre del pasado año en los premios Bambi de Berlin. Su rostro parece bien diferente, no me digáis que no.
Vale que la falta de maquillaje cambia mucho el rostro de una persona, eso es cierto, pero si me hiciesen jurar, aquí hay intervención, lo cual es curioso porque Uma Thurman siempre se ha mostrado muy contraria a eso de las operaciones.
Esta imagen se corresponde al Festival de Venecia del mes de septiembre de 2014 donde se aprecian mucho más las arrugas, las patas de gallo, las de la frente, así como una pérdida de firmeza propia de la edad, y hasta le noto las cejas más bajas.
Y ésta a los Bafta del pasado año, es decir, una imagen de exactamente un año atrás. La comparación está más que servida del antes y el después.
¿Qué os parece a vosotras? ¿Hay retoque o son "efectos ópticos"? ¿Será la nueva Renée Zellweger ? A mí no me cabe duda de que sí que ha pasado por las manos de algún cirujano.
Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Renée Zellweger: 11 fotos para ver su evolución estética
En Trendencias Belleza | Nueve retoques estéticos de celebrities que acabaron en desastre