Eve Lom es conocida por su mítica limpiadora, catalogada como "la mejor del mundo" (admito que yo soy la primera que piensa eso). Por eso poco a poco me estoy adentrando en otros productos de la marca en donde estoy descubriendo cosméticos llenos de activos muy beneficiosos para la piel. Tal es el caso de Kiss Mix, un bálsamo que se ha hecho famoso porque el maquillador de Madonna reconoció hace poco era el que siempre ponía en sus labios.
Este bálsamo se presenta en un frasco pequeño y redondo. Lo primero que llama la atención al abrirlo es su delicioso aroma a menta, que por lo menos a mi me resulta muy agradable en ésta época del año. Al utilizarlo se nota como poco a poco los labios se van recuperando gracias a sis ingredientes clave:
-
Cera de abeja: Suaviza y acondiciona.
-
Mentol: Enfría y refresca.
-
Oxido de Zinc: Aporta protección de los rayos ultravioletas y además da un poco de brillo.
Con su uso continuado he logrado evitar que se me resequen los labios y no tiene efecto rebote, es decir, que no se me resecan y se me ponen peor cuando dejo de usarlo. Definitivamente en cuanto a hidratación no tengo ninguna queja. Eso sumado a que me brinda un toque de frescura (que parece poco pero que con estas altas temperaturas es un pequeño gesto que se agradece), lo ha convertido en un imprescindible de verano.
Ficha de producto
Hidratación: 10/10 Textura: 10/10 Aroma: 9/10 Formato y precios: 23 € (7 ml.) Total: 9,6/10
Sitio oficial | Eve Lom En Trendencias Belleza | Eye Lift de Eve Lom, el secreto anti-arrugas de las famosas