Llega San Valentín y quizá que tengáis un hombre a vuestro lado que espere un regalo. Como en la mayoría de las ocasiones os presentamos ideas para vosotras, puede que estéis un poco despistadas a la hora de regalar a vuestra pareja; por lo que aquí os doy alguna pista. La cosmética es una gran opción porque en la mayoría de los casos, ellos no la compran, pero les encanta disfrutar. Si además ese regalo tuviese un efecto sobre vosotras y os hiciese más felices sería todavía mejor ¿Creéis que no es posible? Pues intentadlo con cualquiera de los tres productos que os sugiero; cada uno para un fin y un presupuesto concreto. Estoy segura de que sus efectos os harán disfrutarlos también, porque… ¿quién se resiste a un superhombre, una fragancia mítica o un rostro suave y aterciopelado?
Sorpréndelo con algo realmente nuevo
¿Os imagináis un producto que tuviera la propiedad de convertir a los hombres en exponente de seducción, seguridad, sensualidad y masculinidad? Creo que muchas lo compraríamos.
Seductive Man, de Alqvimia es un neurocosmético que surge como réplica a Sensuality Woman (que nació ya hace cinco años y con el que se complementa al 100%), en gran parte debido a la demanda de las mujeres para que existiese un producto similar para ellos. Alqvimia lo presentó después del verano, un cosmético destinado a ellos, pero cuyos resultados nos benefician a nosotras también ¿Por qué?
Se trata de un neurocosmético (capaz de influir en el estado anímico) con propiedades energéticas y sensoriales gracias a sus ingredientes: aceites vegetales (almendras, sésamo e hipérico), aceites esenciales (de patchouli, comino, nuez moscada, clavo, sándalo, vetiver, cardamomo, jengibre, pimienta, alcanfor, limón, naranja, lemongrass, neroli y bergamota) y extractos de maca andina, makandi, te negro, vainilla y ginseng. Con todo esto, ¿podéis imaginar lo extraordinaria que es su fragancia? Se vende en establecimientos Alqvimia, y su precio 198 €. Tiene un protocolo de aplicación relacionado con los chakras para potenciar su resultado. ¿No crees que si regalas esto a tu hombre, se convertirá en un “superhombre”?
Un clásico por encima de modas
Eau Sauvage nació en 1966 y sigue siendo un referente. Su composición revolucionó los códigos establecidos porque incluía una nota floral para perfumar al hombre. Creada por Edmond Roudnitska, esta fragancia masculina aporta: el Hedione, un jazmín fresco aguado abstracto y transparente que intensifica de manera insólita el aroma de corazón de la albahaca y la nota de fondo del vetiver.
Una fragancia que, por su frescor floral discreto pero persistente, simboliza la juventud por excelencia. Su composición contiene un perfecto equilibrio de notas frescas y tónicas, discretas y clásicas, cálidas y enérgicas. En su nota de salida, la bergamota, el limón, el romero y el petit grain ofrecen una bocanada de frescor y energía.
¿Un rostro cuidado? ¡Proporciónaselo!
La mayoría de los hombres cuida su piel con una hidratante…¡aunque todavía quedan excepciones! Tanto para los primeros como para los que se inician os propongo algo básico: una crema tan ligera y eficaz que será seguro de su agrado. Moisiturizing Emulsión de Shiseido Men es liviana y agradable. Proporciona una intensa hidratación y confort además de calmar después del afeitado, eliminando escozor y suavizando la piel. Reduce las líneas de expresión y refuerza la dermis. Se utiliza mañana y noche de manera limpia y fácil por su cómodo dosificador y tiene una fragancia relajante. Cuesta 46.30 €, aprox.
¿No crees que acariciar un rostro con este efecto te gustará mucho más?
Imágenes | Massimo Dutti
Más Información | Alqvimia, Dior, Shiseido
En Trendencias Belleza | Consejos de belleza para hombres