Continuamos repasando algunos de los looks que se están dejando caer estos días por la 69 edición del Festival de Cine de Venecia. Después de deleitarnos con la naturalidad de Laetitia Casta, toca hacer un repaso a la sencillez de Winona Ryder.
Hacía mucho que no veíamos a la actriz pasearse por una alfombra roja pero, sin duda, lo ha defendido muy dignamente, aunque he de confesar que me dio la impresión de que iba un tanto cohibida, como con miedo y un tanto agarrotada. Sin embargo, todo ello lo compensó con su look.
Winona Ryder llegó enfundada en un vestido negro palabra de honor de un encaje exquisito de Dolce&Gabbana y zapatos de Christian Louboutin. Vamos, un clásico que sabemos que es infalible en cualquier alfombra roja, sin arriesgar, pero pisando sobre seguro.
Por lo que se refiere a su peinado, estamos ante un recogido a modo de coleta con un toque casual que me encantó y más encuadrado entre esos fantásticos pendientes de Lanvin.
El maquillaje, como podéis apreciar ha sido algo muy sencillo a la par que natural: una base de maquillaje muy tenue con un poco de colorete rosado, sombra de ojos muy ligera dominada por los puntos de luz en blanco de los lagrimales y labios con un poco más de protagonismo gracias a ese tono rojo. Lo que os comento, algo muy sencillo pero con resultados más que óptimos. Y es que como ya sabemos, a veces, menos es más.
Y a vosotras, ¿qué os ha parecido el look de Winona Ryder?
Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Laetitia Casta en Venecia 2012: Cuanto más natural mejor En Trendencias | El Festival de Venecia se apunta al negro como recurso básico sin sorpresas