La diferencia de edad entre Gerard Piqué y Clara Chía no convierte al futbolista en un suggar daddy, aunque sí el rol que desempeña en la relación, al menos, en cuanto a los temas que transcienden a la prensa. Y es que después de enterarnos de que el blaugrana enchufó a su chica en su empresa 'Kosmos' y que, según la periodista Chelo García Cortés, podría estar amparada de forma legal por los mismos abogados que el ex de Shakira, ahora sabemos que el padre de Sasha y Milan ha pagado un retoque estético al "supuesto reemplazo", como le llama la cantante en su canción con BZRP.
El paparazzi Jordi Martín, colaborador habitual del programa 'Socialité', ha desvelado que Gerard Piqué le pagó a su chica hace apenas unos días un retoque estético con el que Clara Chía llevaba soñando un tiempo: la joven de 23 años habría pasado por quirófano para aumentar el grosor de sus labios, según cuenta el fotógrafo.
“A Shakira no le hace falta que nadie le pague sus retoques estéticos. A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios. ¿O no es así? Tuviste que contratar a Clara en tu empresa a dedo y ponerle un puesto que ni sus compañeros de Kosmos entienden", ha desvelado el paparazzi a modo de reproche contra Piqué, con el que no tiene buena relación dados sus desplantes con la prensa.
Martín asegura que en las últimas fotografías realizadas a Chía se puede apreciar bastante bien este cambio en su rostro. Según ha querido dejar claro Jordi, Piqué ha pasado de beneficiarse de su relación con Shakira a beneficiar clara-mente a su nueva chica a nivel económico.
“Tuviste que recurrir a Shakira para crecer como empresario ya que conseguiste a Rakuten porque Shakira es amiga del CEO y ahora te rescinden el contrato por no pagarle a los tenistas y por las pocas expectativas generadas en la Copa Davis. Has sido, eres y serás siempre un mediocre", ha matizado.
Fotos | GTRES, @clarachia4