Meghan Markle continúa con sus quehaceres de la realeza, esta vez en una visita al Teatro Nacional de Londres. Allí, la royal ha presumido de estilo de embarazada como ella mejor sabe defender, a golpe de total look. Porque hoy nos ha dejado con uno de sus estilismos más minimalistas y básicos, perfecto para inspirar a las futuras mamás que no tienen tiempo de pensar en qué ponerse.
En esta ocasión, la Duquesa de Sussex ha optado por un vestido por encima de la rodilla, ajustado a su figura y con falda de vuelo. También le ha añadido una blazer a juego en la misma tonalidad, creando un total look en color nude muy sencillo, eficaz y sofisticado. No en vano, el estilismo al completo lo firma Brandon Maxwell, de su colección Primavera/Verano 2019.
Meghan Markle no suele apostar demasiado por los accesorios. Su estilo minimalista la hace partidaria de outfits redondos que no requieren demasiados complementos para brillar. Esta vez ha vuelto a hacer lo mismo, pasando de joyas y recogiendo su melena en un moño. Los zapatos, con cordones de Aquazurra, también siguen la misma línea cromática del resto del look. Lo único que rompe y llama la atención es ese clutch blanco con apliques dorados de Carolina Herrera.
Fotos | Gtres.
Ver 1 comentarios