Acaba de presentarse el tráiler oficial con la primera escena de la película “Allied” dirigida por Robert Zemeckis (el mismo que dirigió Forrest Gump) y protagonizada por Marion Cotillard y Brad Pitt.
Al parecer, según se cuenta, el rodaje de esta película es el responsable de que durante los últimos meses se haya visto tan delgada a Angelina Jolie. Por lo visto, ese charme parisino que desprende Marion Cotillard a su paso es el auténtico culpable.
La película, que se estrenará a finales de noviembre, es un film bélico de espionaje ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y rodado entre Londres y Las Palmas de Gran Canaria (concretamente en la plaza de Caraisco y la calle Canalejas) que representa la ciudad de Casablanca en el norte de África en el año 1942. Brad Pitt es un espía que trabaja a favor de la Resistencia que conoce y se casa con una colega francesa llamada Marianne interpretada por Marion Cotillard.
El drama surge cuando, ya casados y con una hija, Brad (Max Vatan en la película) se entera de que, en realidad, su mujer es una agente doble que trabaja para los nazis.
La película tiene buena pinta, pero habrá que ver si Angelina permite a su maridito acudir a la gira promocional de la misma en compañía de Marion Cotillard o pedirá a la productora que los mande por separado. En cualquier caso, a la première de la película que tendrá lugar el 23 de noviembre en Estados Unidos sí que tendrá que asistir todo el cast. Señores: ¡el morbo está servido!
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Allied
En Trendencias | ¿Aprobado o suspenso? Marion Cotillard y Léa Seydoux no convencen en el Festival de Cannes
Ver 3 comentarios