Madre mía, Aitana y Sebastián Yatra parecen haberse comido a Pitbull porque son Ms. y Mr. Worldwide. Después de que les viéramos juntos acompañados por una pandilla de amigos en Londres, ayer les pillara en Barcelona el programa 'Socialité' en Barcelona, les viera una fan en Baqueira y les cazaran demostrando su amor de fiesta en Madrid; ahora la pareja ha puesto tierra de por medio para viajar a Los Ángeles a la misma mansión.
Fijaos en las similitudes entre la casa en la que ha posado Aitana Ocaña en su perfil de Instagram (tal y como se puede ver en la portada de este artículo) y esta desde la que hace un año Sebastián Yatra subía estas fotos sin camiseta. Mismos ventanales, misma canasta de fondo y mismos sofás de la zona chill out de la terraza. Algunos fans apuntan que podría ser la mansión que la discográfica que ambos comparten presta a sus artistas.
Además, Aitana ha dejado más evidencias de su relación con Sebastián como se puede ver en la secuencia de imágenes que ha compartido en Instagram. Aunque nos intente hacer creer que ha viajado sola con su prima Olga, que siempre la acompaña a las grabaciones, todo apunta como veis a que Sebastián Yatra es quien le fotografía ya que en la imagen del aeropuerto sale con la misma ropa con la que se fotografía con la fan durante el vuelo, que además también se saca una instantánea con el cantante.
— Ángela💛 (@angemrtn) January 20, 2023
Como podéis apreciar, Aitana lleva la misma ropa y peinado tanto en la foto que hace la fan como en esta con su prima que sube ella misma. Trenzas, aros, mono de la marca Perfect Moment y la misma sonrisa de enamorada que con la que le han pillado en las fotografías de la revista '¡Hola!'.
Por último, el detalle más sutil que nos llevaría a pensar que Aitana y Yatra están compartiendo mansión en el barrio de Hollywood Hills en Los Ángeles es el título del carrete que Aitana ha compartido en Instagram. En él, la triunfita añade el emoji de un corazón con una tirita, que nos lleva a la canción 'Corazón sin vida' que canta con Sebastián.
Fotos | @aitanax