No exagero si te digo que 'Aquí no hay quien viva' es historia de España. La ficción finiquitó sus emisiones en 2006, sí, pero los devenires de la comunicad de vecinos de la calle Desengaño 21 todavía perdura en la memoria del público que la disfrutó.
Tanto caló la serie en la audiencia que, el año pasado, salió al mercado 'Aquí no hay quien viva: Detrás de las cámaras: la delirante historia de esta nuestra comunidad', un libro elaborado por Javier P. Martín con motivo del 20º aniversario del proyecto.
Dicha obra se presentó en el Fnac de Callao (Madrid) y contó con la participación de los hermanos Caballero, directores de la ficción; Laura Pamplona, que su madre en la vida real hizo el mismo rol en 'ANHQV'; y Fernando Tejero, que comenzó la velada con la mítica frase de Emilio: "Apaguen sus teléfonos móviles y no fumen. Si alguien quiere preguntar algo que levante la mano y para insultar también me la levantan".
Fue en ese evento donde el intérprete revelaba una anécdota que protagonizó junto a Mariví Bilbao, Marisa en la serie e Izaskun en 'La que se avecina', cuando regresaban en el coche después de grabar y a las pocas horas los volvían a recoger para retomar el rodaje.
Pese a que Bilbao, fallecida en 2013, y Tejero estaban en el mismo vehículo, el segundo la llamó y, a modo de broma, le dijo que al día siguiente la recogerían a las 6 de la mañana.
Hecho que puso que trina a la gran Mariví: "¿Qué dice este hijo puta? Si faltan dos horas, que no me va a dar tiempo ni a llegar a mi casa", espetó ella, desatando las carcajadas de Fernando y Malena Alterio, presente en el coche: "Empezamos a descojonarnos porque no podíamos más. Malena casi se tira al suelo. Eso lo recordamos siempre con cariño", confesaba el actor.
Fotos | Antena 3
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Ver 0 comentarios