Hoy martes 30 de enero, Cayetano Martínez de Irujo se ha sentado en 'Espejo Público' y ha apuntado y disparado contra todos aquellos que han atacado a Genoveva Casanova: "Ese es un tema que ya se verá en los tribunales, han hecho daño a ella y a mis hijos, mucho daño. Están teniendo que sufrir mucho con toda esta historia pero ya están todas las querellas y demandas en trámite", expresaba el jinete.
Y es que el conde de Salvatierra ha desvelado que ha sido su ex la que ha "presentado" el asunto a "sus abogados": "Es intolerable que se descuartice a las personas de forma injusta y diabólica. Ya se verá y pagarán todos los que tengan que pagar en su momento. El daño que le han hecho a ella y a mis hijos no lo voy a perdonar", proseguía el hijo de la Duquesa de Alba.
También, en el espacio de Antena 3 se ha hecho alusión a que el entorno de Casanova sostiene que la mexicana habría sido "extorsionada" por los responsables de sus fotografías con Federico de Dinamarca. Hecho que ha negado Susanna Griso cuando ha descubierto el mensaje que ha recibido de los fotógrafos: "En ningún caso hubo esa extorsión. Es totalmente falso. Estamos indignados. Son acusaciones muy graves", reza en el escrito que ha leído la presentadora.
Según el círculo de la ex concursante de 'MasterChef Celebrity', los paparazzis le habrían advertido de que "si pagas 250.000 euros, las fotos no se publican". Información desmentida por los mismos profesionales. Recordemos que fue el 24 de enero cuando Griso compartía lo siguiente:
"A mí el entorno me dice que se la intentó chantajear. Que se le había puesto precio a las fotos. Que había una opción de retirarlas del mercado por una cantidad de dinero muy alta. No sé si a ella o a él", comentaba la periodista, recalcando que se utilizó "la palabra chantaje".
Fotos | Gtres
En Trendencias | No tenemos cash para unas Veja, pero aprovechamos las rebajas de Springfield para conseguir estas zapatillas Victoria súper parecidas
En Trendencias | La razón por la que Carlos III y Camilla Parker siempre están en guerra y con fricción en su matrimonio