Alejandro Sanz ha vuelto a dar una lección a sus seguidores, aunque en esta ocasión no a golpe de voz y guitarra, sino a causa de su último mensaje en su cuenta de Twitter. Durante la madrugada, el cantante sorprendía sincerándose con sus fans con un mensaje en el que reconocía no estar atravesando su mejor momento.
"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", comenzaba reconociendo Alejandro Sanz muy honesto.
El gaditano ha continuado reconociendo estar en tratamiento y reivindicando lo importante que es cuidar la salud mental y hablar sobre los momentos en los que también atravesamos malas rachas: "Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer", ha continuado.
Aunque lo realmente alarmante viene a continuación ya que Alejandro Sanz parece indicar que podría dejar la música en cualquier momento: "Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", ha acabado diciendo en este ejercicio de sinceridad que, aunque muchos lo han agradecido, no deja de ser algo preocupante para todos aquellos que apreciamos al músico.
Fotos | @alejandrosanz
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2023: los modelos retro marcan la pauta