Fue en el mes de noviembre de 2021 cuando José Luis Gil sufrió un ictus por el que tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital Nuestra Señora del Rosario. Motivo por el que no lo hemos disfrutado en las últimas temporadas de 'La que se avecina', ya que se encuentra sumergido en un largo proceso de recuperación.
Es la hija del intérprete, Irene Gil, la que suele compartir, ya sea a través de declaraciones en medios de comunicación o en su perfil en redes sociales, cómo evoluciona el zamorano.
De hecho, a mediados de diciembre, Irene preocupaba al ejército de fans de su padre al advertir de que "fue un ictus muy fuerte que le ha dejado secuelas graves. Nosotros lo llevamos como podemos" y que el equipo médico no pronosticaba una solución clara para el paciente.
Sin embargo, la última imagen que ha circulado de José no nos puede poner más contentos. Y es que, en palabras de la hija del actor, Gil ha logrado unir a sus tres hijos, Irene, Daniel y Marta, en un encuentro familiar: "¡¡¡Es un crack!!! ¡¡Y está guapo!! Hoy has conseguido un imposible, los tres hermanos de acuerdo. Días como hoy es mejor pasarlos unidos", ha escrito Irene en un post en Instagram, mostrando lo estupendo que luce su progenitor en la foto.
Foto | Instagram de @irenegilmont
En Trendencias | Clavadas, han sido parejas de Fabio y sus bebés han nacido el mismo día: los paralelismos entre Violeta Mangriñán y Nicole Mazzocato
En Trendencias | Dr. José Werenitzky, cardiólogo: “La dieta DASH, baja en sal, es la más recomendable para prevenir la hipertensión”