Ayer miércoles 20 de diciembre, la infanta Elena cumplió 60 años y lo celebró por todo lo alto. Vale, no se trató de un baile digno de María Antonieta en Zarzuela, pero sí reunió en un mismo espacio y tiempo a los máximos representantes de la Casa Real. Sin embargo, hubo uno que logró arrebatarle el protagonismo hasta a los mismísimos Felipe VI y Letizia Ortiz.
Nos referimos ni más ni menos que a Juan Carlos I. El emérito no quiso perderse el cumpleaños de su primogénita ni el suculento almuerzo en el restaurante Pabú de Madrid. No obstante, el show vino después de los postres. Y es que a la salida del establecimiento, padre e hija nos deleitaron con un saludo que ha desatado todo tipo de reacciones y memes en redes sociales.
@realprotocolo ¿Qué pensáis de esto? #reyjuancarlos #infantaelena #fyp #parati
♬ suono originale - Emy15
Juan Carlos y Elena se despedían cual jugadores de la NBA, marcándose una pequeña coreografía que incluía dos besos, una reverencia, la señal de la cruz y un juego de manos que bien podría tratarse de un challenge de TikTok. Sin duda, una estampa tan variopinta como curiosa que debe ser algo común entre estos royals.
@europapress La infanta Cristina y su hijo Pablo Urdangarín emulan el curioso ritual de despedida mostrado por Juan Carlos I y la infanta Elena: besos, la señal de la cruz, reverencia, juego de manos, palmadas en la espalda... #RoyalFamily #FamiliaReal #PabloUrdangarin
♬ sonido original - Europa Press
El marido y la hija de doña Sofía no son los únicos. Hoy jueves, 'Europa Press' ha compartido un vídeo en exclusiva de la infanta Cristina y Pablo Urdangarin repitiendo el mismo gesto que sus familiares: juego de manos que daba paso a dos besitos, un abrazo, la señal de la cruz y otro juego de manos. Una prueba de que este ritual es recurrente en la familia real española.
Foto | Gtres
En Trendencias | 10 señales de que eres realmente inteligente según la psicología
En Trendencias | Siempre he usado el mismo colorete hasta que probé esta crema con color que también sirve para los labios