Tras siete años de matrimonio Sofía Vergara y Joe Mangianello anunciaban el pasado lunes 17 de julio que se divorciaban. Lo hacían con un comunicado conjunto, que aseguraba que se quieren, pero que deben seguir caminos diferentes.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho por el otro, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, afirmaban en el comunicado.
Los motivos por los que rompemos con nuestra pareja, las razones por las que nos desenamoramos, son tan diversas como las relaciones en sí. Para cada uno de nosotros existe un motivo, que puede ir desde una infidelidad hasta la falta de sexo pasando por cambios en nuestra manera de ver la relación y hasta diferencias en nuestros estilos de vida.
Una fuente cercana a la actriz le dijo a People que la pareja "se ama y respeta", pero su "pasión inicial" no es la misma. "Nunca he visto a dos personas tan enamoradas, tan apasionadas, tan felices". ¿Pero es esa la razón real de su separación? Pues parece ser que no. La falta de pasión solo fue una cosa más. Pero esa persona también aseguraba que "habían estado distanciados desde hace un tiempo y trataron de resolver las cosas, pero están enfocados en diferentes áreas de sus vidas".
El verdadero motivo por el que Sofía Vergara y Joe Manganiello se han separado
Aunque eso de la pasión y demás suena precioso, según el diario Daily Mail Joe Manganiello solicitaba el divorcio por diferencias irreconciliables. Y además de que él quería tener hijos y ella no (que ya tiene a Manolo con 31 años), parece que las diferencias iban más al estilo de vida de ambos, concretamente con el alcohol tal y como explica el periódico.
Hace 21 años que Joe Manganiello dejó de tomar alcohol. Lleva sobrio desde entonces y tomó la decisión por los problemas que desde el inicio de su carrera le provocó el alcoholismo. Sofía por el contrario sí bebe. Y ojo, que no decimos que tenga una adicción, sino que en su estilo de vida, opuesto al de su futuro ex marido, el alcohol está presente.
Y aunque han intentado arreglarlo, parece que no han podido evitar que la separación llegara. La razón por la que Sofía Vergara y Joe Manganiello se han separado tiene que ver con el alcohol, algo en lo que ambos están muy distanciados. Ahora les tocará seguir algunos consejos para superar una ruptura.
Fotos | GTres
En Trendencias | Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos)
Ver 1 comentario
1 comentario
morsom
Siempre tan machista el articulo. O sea es culpa de Ella. La relacion es de 2. No saben que mas inventar.