La colección de H&M de Justin Bieber incluía camisetas, sudaderas, tote bags y fundas de móvil, pero nunca pensamos que iba a llevar polémica incorporada. Y es que el cantante canadiense, pareja de Hailey Bieber, se ha cabreado y mucho con esta colección de ropa porque asegura que él no ha dado consentimiento para que usen su cara.
H&M ha negado haber usado la imagen de Justin Bieber en sus productos sin su consentimiento, pero el cantante con sus últimos stories no opina lo mismo.
El mensaje de Justin Bieber a H&M
"Yo no he aprobado ninguna de las colecciones de merchandising que han publicado desde H&M. Todo esto ha sido sin mi permiso y aprobación", y continuaba en un story más: "La colección que han hecho de mí es una basura y ni siquiera le he dado el visto bueno. No os la compréis".
Desde luego la ropa ha sido un éxito, no quedan existencias de ninguna de las prendas, y con polémica o sin ella, a H&M le ha salido bien la jugada. Que el cantante emprenda ahora acciones legales o no, es algo para lo que aún tendremos que esperar un tiempo.
Fotos | GTres
En Trendencias | Las mejores películas de Navidad (y dónde verlas) para darnos un atracón nos guste el género que nos guste