En 'Sálvame' se forjaba la inquebrantable amistad de Anabel Pantoja y Belén Esteban. Las 'Gordis' han demostrado siempre estar ahí la una para la otra tanto en los momentos buenos de la vida como en los más complicados. Razón por la que la de Paracuellos no dudó en desplazarse hasta Gran Canaria al enterarse del ingreso hospitalario de Alma, la hija de la influencer y David Rodríguez.
Todavía se desconoce lo que le ocurre a la pequeña. Sin embargo, ayer en 'Vamos a ver' exponían el el esperanzador mensaje que la pareja recibía por parte del equipo médico: "Que no haya habido un empeoramiento en estas primeras horas es bueno. La evolución es muy lenta pero los médicos les han pedido que no pierdan el optimismo", transmitía Giovanna González en el programa de Telecinco.
Belén, al igual que otras personas del entorno de la sevillana como Raquel Bollo o Susana Molina y familiares de la talla de Kiko Rivera, Isabel Pantoja o Isa P, han acompañado a Anabel en todo este proceso y no se han despegado de ella durante su estancia en el materno de la isla. Hecho por el que la ex de Jesulín no estuvo presente en la última emisión de 'Ni que fuéramos Shhh'.
Ya de vuelta en Madrid, Esteban, junto a Miguel Marcos, ha atendido brevemente a los micros de 'Europa Press' y, visiblemente afecta, ha dejado claro que "no voy a decir nada, cariño. Yo no tengo nada que decir", declaraba al citado medio a la vez que reconocía y agradecía todo el apoyo que ha recibido su amiga en este duro momento: "Lo sé", se alegraba la madre de Andrea Janeiro.
Fotos | Instagram de @belenestebanmenendez
En Trendencias | Qué fue de Fede Rebecchi, tronista de 'MYHYV' y ex de Sofía Suescun e Ylenia Padilla: así vive en Nueva York
En Trendencias | Qué fue de Ylenia Padilla, la concursante de 'Gandia Shore' y 'GH VIP' que podría ir a la cárcel por este motivo
Entrar y enviar un comentario