Con la boca abierta de par en par nos hemos quedado tras vislumbrar la portada de '¡Hola!'. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, que iniciaron su noviazgo hace apenas cinco meses, han anunciado que están esperando su primer hijo en común, quien llegará al mundo el próximo mes de diciembre. ¡Enhorabuena a los papis!
La buena nueva, que ha pillado por sorpresa a la pareja, ha hecho que nos preguntemos por la actual situación del vástago de Mar Flores. Recordemos que fue condenado a 21 meses por el delito continuado de estafa en la venta de coches de lujo, los cuales el joven y su socio adquirían en el extranjero. De primera hora, la Fiscalía solicitaba una condena de nueve años en prisión, pero que se desestimó después de que sus abogados consiguieran llegar a un acuerdo con el demandante.
Gracias a lo último, la condena de Carlo se redujo notablemente, pero ya ahí llevaba una pulsera telemática en el tobillo que, mediante GPS, controlaba cada uno de sus movimientos, y que le colocaron "por haber conducido bajo los efectos del alcohol y las drogas y sin carnet de conducir" anteriormente, tal y como él mismo reveló a 'Espejo Público' el año pasado.
Por otro lado, cabe señalar que los antecedentes penales del intérprete, que se basan principalmente en delitos contra la seguridad vial y contra el orden público, provocaron que ni el citado acuerdo ni la devolución de 100.000 euros como reparación del daño evitaran la pena de prisión.
Hago alusión a los meses que el novio de Alejandra pasaba las noches, ya que disponía del tercer grado, en el CIS Josefina Aldecoa. Es aquí donde recibía "talleres reeducativos en los que las personas penadas pueden cumplir las obligaciones o reglas de conducta impuestas por el órgano judicial dando una respuesta integral, que va más allá del mero cumplimiento de la pena y cuyo fin es la asunción de determinados valores", según desveló el personal del propio centro a 'Semana'.
En la actualidad, Carlo ya no dispone de la pulsera, según publicó en exclusiva 'Semana', después de que se aceptara el recurso de súplica del actor y reside en un humilde piso situado en el barrio de Vallecas que cuenta 60 metros cuadrados. Lo que todavía se desconoce es si la pareja decidirá cuidar a su retoño en dicha vivienda o, por el contrario, se decantará por la casa de Aravaca donde vive la hija de Terelu Campos.
Fotos | Telecinco e Instagram de @carlocostanzia_flores
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 19 ideas preciosas para inspirar tu manicura.