La icónica modelo fue una de las grandes en los años 90's. Perteneció a ese selecto club de top models, en el que también estaban Cindy Crawford o Claudia Schiffer. Por ello, no nos sorprende en absoluto que a sus 45 años de edad tenga un cuerpazo de escándalo y pose desnuda. Sin embargo, a ella si parece haberle chocado el resultado de las imágenes, enviándonos el mensaje más empoderador y body-positive. Y de paso, animándonos a volver al gimnasio.
Estas imágenes en blanco y negro reflejan que la modelo sigue estando estupenda. Sin embargo, ella asegura que "no soy una modelo de Victoria's Secret. No me gusta hacer deporte y tengo 45 años, así que cuando mi amigo me pidió que posara completamente desnuda por su libro, el cual cuenta con algunos de los cuerpos más celebrados (y dedicados) del mundo, tenía muchísimas dudas. Sea como fuere, me sentí nerviosa e insegura en el set pero el equipo me hizo sentir cómoda...me ayudó a celebrar la piel en la que vivo y a animarme a volver al gimnasio."
Ella no es la única top model noventera que ha pasado por el objetivo de Russell James, el fotógrafo responsable de la foto. Otras grandes del modelaje como Cindy Crawford también se han sumado a este casting estelar. Todas las imágenes forman parte del exclusivo libro Angels by Russell James. Y todas ellas nos recuerdan que la edad es solo un número, especialmente con las inmortales modelos. Pero también que hasta mujeres de esta talla tienen complejos e inseguridades, como cualquiera de nosotros. Y eso, a nuestro modo de ver, las hace más cercanas, que es lo más bello de esta foto.
Fotos | Gtres, @carolynmurphy, @russelljames.