Tras varios meses de rumores y especulaciones, el supuesto romance se ha hecho público. Y no, no ha sido Genoveva quien ha admitido haber compartido lecho con el nuevo rey de Dinamarca. Tampoco él ha abierto el pico y mucho menos Mary Donaldson, la clara víctima de esta historia. La encargada de verbalizar lo que era un secreto a voces ha sido Paloma Barrientos, periodista habitual en el plató de 'TardeAR'.
Sin miedo a una posible reprimenda desde el palacio danés, Barrientos ha confirmado el idilio. Dice saber que la relación entre Federico y la mexicana se alargó durante un año y "él estaba enamorado". Es decir, no era un rollete. Entre otras cosas porque "Genoveva no es de tonteos", comentaba en pleno directo.
"La relación entre Genoveva y Federico es de hace un año. Era una amistad mucho más profunda. Federico estaba enamorado de Genoveva y sigue enamorado. No era un tonteo", confirmaba Paloma esta misma tarde en Telecinco ante la atenta mirada de los allí presentes. "Eres la primera persona que se atreve a decir en televisión que ha habido un enamoramiento", exclamaba un compañero.
Quintana, sorprendida, hacía un apunte: "Eres una de las pocas periodistas de este país que habla con Genoveva Casanova. Eres una periodista seria". Barrientos, sin aires de grandeza, detallaba todavía más la información: "Él estaba encantado con esta historia con Genoveva Casanova. Y en la corte danesa se sabía y preocupaba... Haber si resulta que Federico se enamora de verdad y tenemos un problema gordo porque quiere divorciarse de Mary Donaldson".
Por último, la periodista ha expuesto una posible teoría: "A ella (Genoveva), en la vida se le hubiera ocurrido filtrar esa información. ¿Y si interesaba provocar este aluvión para que, por fin, Mary estuviera tranquila? ¿Y si es un complot de la casa real danesa para terminar con esta relación ante la inminente abdicación de Margarita II?".
Fotos | Gtres
En Trendencias | Arenal Sound 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival
En Trendencias | Bilbao BBK Live 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados